Tratamientos dentales en Zaragoza

Tratamientos

En Clínica Dental Isabel Serrano Lanau le ofrecemos una amplia gama de tratamientos dentales entre los que destacan:

  • Ortodoncia invisible: es una técnica de ortodoncia que utiliza férulas transparentes, removibles o alineadores. Una serie de alineadores va aplicando distintas fuerzas sobre los dientes para variar su posición de manera parecida a como lo haría un bracket. Estos colocados de forma sucesiva van moviendo los dientes hasta colocarlos en la posición deseada. Por su gran eficacia, este sistema puede utilizarse en gran parte de los casos que tradicionalmente se trataban con los llamados “aparatos” (brackets metálicos).

  • Endodoncia: procedimiento mediante el cual se elimina la pulpa afectada en un diente dañado o muerto, sellándose el conducto. La pulpa, constituida por vasos sanguíneos y nervios, es la zona más profunda de un diente y conecta el diente con el hueso maxilar.

Cuando la pulpa está afectada (por una caries avanzada, por ejemplo) se producen síntomas característicos: dolor ante comida o bebida demasiado fría o caliente, oscurecimiento del diente, infecciones, etc. Si desaparece finalmente el dolor es que la caries ya ha afectado a la pulpa de forma irreversible.

  • Implantes 3D: los implantes son unas fijaciones de titanio puro que se colocan en el hueso maxilar con el fin de sustituir a las raíces de las piezas dentales perdidas, que nos permite reemplazar la pieza natural por una artificial de mejor funcionalidad e igual o mejor estética.

Las nuevas tecnologías y programas informáticos permiten conseguir imágenes tridimensionales de la boca y las piezas bucales con sumo detalle. Sobre estas imágenes tridimensionales los odontólogos pueden trabajar como si fuera la misma boca, de modo que puedan estudiar, diagnosticar y planificar con comodidad, tanto para ellos como para el paciente, el tratamiento dental que le aplicarán.

  • Estética dental: la estética dental puede mejorar muchísimo nuestra sonrisa, uno de los ejes de la belleza facial, y con ello nuestra autoestima.

  • Blanqueamiento dental: es un tratamiento estético que logra reducir varios tonos dejando los dientes más blancos, brillantes y saludables. También nos permite eliminar manchas producidas por medicamentos o bien por otras sustancias como el té, café, mate, cigarrillo, vino tinto, entre otros.

  • Prótesis dental: es un elemento artificial destinado a restaurar la anatomía y la funcionalidad de una o varias piezas dentarias, restaurando también la relación entre los maxilares, de esta manera, vuelve a completar y devuelve la corporalidad de la dentadura y repone tanto la dentición natural como las estructuras periodontales.

Solicite nuestros servicios, garantizamos óptimos resultados. Le esperamos. 
Clínica Dental Isabel Serrano Lanau clínica dental
Clínica Dental Isabel Serrano Lanau recepción de clínica dental
Clínica Dental Isabel Serrano Lanau laptop
Clínica Dental Isabel Serrano Lanau odontóloga
Clínica Dental Isabel Serrano Lanau mujer en sofá

Solicite nuestros tratamientos dentales llamándonos al 976 353 091.